Curso presencial de PREPARACIÓN AL CASTING

Con la directora de casting y coach CRISTINA PERALES

¿Cuándo?

Mayo 2022

Viernes 13 de 16:00h a 20:00h

Sábado 14 y Domingo 15 de 10:00h a 14:00h

 

Precio: 150€

 

DIRIGIDO A:

Este curso va dirigido a todos aquellos actrices y actores que quieran resolver sus dudas sobre cómo afrontar un casting o audición y qué hacer para acceder a ellos.

 La finalidad es resolver, de una manera práctica, todas las inquietudes de los actores para afrontar las pruebas con la mayor soltura y seguridad posibles, adaptándonos a cada nivel y situación.

Pueden acceder actores y actrices de cualquier edad y formación.

DINÁMICA DEL CURSO:

 

Hablaremos de cómo debemos presentar el material artístico, que será corregido por la directora. En el curso aprenderemos a presentarnos a cámara, hablaremos de los selftape y sobre todo, aprenderemos cómo defender una casting, haciendo ejercicios prácticos simulando un casting presencial.

 

Durante el taller se prepararán unos textos, dados por con anterioridad a cada alumno para que Cristina trabaje individualmente con cada alumna y alumno.

 

Además contaremos con la presencia de OLGA ANTÚNEZ representante de actores y productora, que aportará sus conocimientos sobre el medio audiovisual y teatral, y nos explicará como llegar a los representantes y directores de casting.

Más sobre CRISTINA PERALES

DIRECTORA DE CASTING Y COACH

 

Cristina Perales es una directora de casting con más de 20 años de experiencia en Publicidad, Televisión y Cine.

Actualmente prepara varias producciones cinematográficas.

Ha participado en películas como «El laberinto del fauno» y «El espinazo del diablo» ambas dirigidas por Guillermo del Toro, y «Hable con ella» dirigida por Pedro Almodóvar.

 

Entre sus últimos trabajos destacan las películas: "  “Voces”, dirigida por Ángel Gómez, «Embarazados» y «Bajo el mismo techo» de la directora Juana Macías y las series de televisión «+ de 100 mentiras» y “Albanta”, producidas por Lucky Road para A3 Studios.

 

Actualmente prepara los casting de la película “Casi familia” del director Álvaro Fernandez Armero, la serie internacional “Whe the stars gossip” del director Park Shin Woodys, y la próxima película de Lucía Echevarría, entre otros proyectos.

 

© 2015 by TeatralMente Company