EVENTOS

FLASHMOB

Un flashmob es una acción organizada en la que un grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.

TeatralMente ha adaptado este novedoso espectáculo callejero a diferentes espacios, teniendo en cuenta las necesidades del cliente. Mediante la mezcla de canciones y bailes coreografiados, se provoca la sorpresa del público asistente, creando un ambiente distendido y convirtiéndolo en un montaje original, divertido y participativo.

CLÁSICOS A LA CARTA

Pianista y solista, con repertorio de canciones clásicas. Este concierto puede aumentar el número de solistas y músicos. Se puede realizar un repertorio a la carta que repase estilos como Zarzuela, ´Opera, musicales clásicos, versiones canciones clásicas de todos los tiempos

 

DÚOS, TRÍOS Y CUARTETOS

Cualquier tipo de formación musical con o sin músicos. Amplio repertorio en Jazz, gospel, musicales, pop… Nos adaptamos a las peticiones del cliente, y a cualquier espacio.

 

TRIBUTOS

Un recorrido por las canciones más emblemáticas de grupos musicales y solistas como por ejemplo: Abba, Queen, Michael Bublé, Fran Sinatra o Divas Life (Aretha Franklin, Whitney Houston, Tina turner, Amy winehouse, Barbra Streisan…)

 

© 2015 by TeatralMente Company